Nos esforzamos siempre.

Control de Plagas y Saneamiento

Buscar en ENTOLUX

 

Desinfección bacteriana

 

 
 

La ventaja de nuestros servicios de desinfección se basa en el alcance. Todas las áreas de difícil acceso y en particular aquéllas en las que ha tenido lugar una infestación por plagas quedarán protegidas. Algunos ejemplos:

Estas contaminaciones producen malos olores y son un foco de infección peligroso para el hombre ya que propagan virus, hongos y bacterias (ejemplo herpes simplex, staphilococcus aureus, salmonella, streptococcus fecalis, vibrio cholerae, etc.).

Los servicios de desinfección no son invasivos ni complicados para el cliente; se realizan mediante procesos de aspersión manual o por ultra bajo volumen (ULV).

Los productos que se utilizan están basados en sales de amonio cuaternario. De este modo, las desinfecciones resultan inofensivas para el ser humano, no atacan ni alteran casi ningún material y además poseen un excelente poder de penetración.

Los servicios de desinfección constituyen una parte esencial en la supervisión microbiológica de la calidad del aire, especialmente en áreas como:

Algunas enfermedades cuyo riesgo de infección es disminuido por procesos de desinfeccion bacteriana son la papera, la viruela y la hepatitis contagiosa.

 
 
 

Buscar en ENTOLUX