Nos esforzamos siempre.

Control de Plagas y Saneamiento

Buscar en ENTOLUX

 

Nosotros

 

 
 

Desde 1989 y con una experiencia que supera los 300.000 servicios efectuados con éxito, somos un grupo de personas que basamos nuestra tarea en la mejora continua.  

Todo nuestro personal es sometido a capacitaciones permanentes.

Nuestra garantía de servicio es posiblemente la más completa del mercado: en caso de defectos de servicio, repetimos el tratamiento o lo reembolsamos.

Acreditamos insrcipciones y certificaciones en el ámbito nacional, provincial y municipal.

A partir de 2004 todas nuestras prestaciones se rigen por un pograma de servicios que asegura la estandarización de los procesos.

En 2007 creamos el sistema EntoStat ®, una herramienta informática que ofrece estadísticas sobre nuestros servicios, permitiendo trazabilidad de los mismos y análisis de tendencias para la mejora de cada cliente en materia de control de plagas. 

A fines de 2010 alcanzamos la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001:2008.

A mediados de 2015 implementamos la cuarta versión de nuestro sistema de gestión, en el que hicimos posible la integración total en el control de procesos desde la logística hasta la ejecución de los servicios y la satisfacción al cliente.

En 2018 alcanzamos la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001:2015.

En 2020 nos constituimos en servicios esenciales frente a la pandemia de SARS-CoV-2. Ejecutamos procesos reactivos y preventivos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ante la emergencia sanitaria.

 
 
 

Buscar en ENTOLUX