Buscar en ENTOLUX

 
 

AZUL Limpio 

 

Explore ENTOLUX

 

Con el objeto de acercar a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de manejo integrado de plagas, ENTOLUX estableció en 2017 una alianza estratégica con AZUL Limpio.

AZUL Limpio es una compañía argentina de servicios integrales de limpieza e higiene industrial enfocada en ofrecer a sus clientes una solución global a las necesidades en esta materia. 

Dado que la higiene y ascepticidad de las áreas de un edificio objetivo son elementos primordiales para prevenir el desarrollo de las plagas, ENTOLUX ha establecido con AZUL Limpio un programa conjunto de procedimientos que responden a estas necesidades. En otras palabras, la operación de AZUL Limpio se encuentra capacitada y experimentada en los procesos de limpieza que se ajusten al Manejo Integrado de Plagas. 

AZUL Limpio a su vez forma parte de un consorcio de empresas del rubro también integrado por Cleanfinity SA. Cleanfinity es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza e higiene industrial, comercial, hotelera y hogareña. Todo ello permite al cliente encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades, sea entonces desde la adquisición de productos (Cleanfinity ®), hasta la solución completa de limpieza (AZUL Limpio ®).

Cada cliente de ENTOLUX que contrata con AZUL Limpio recibe un precio preferencial en orden a su doble abono.

Explore AZUL Limpio ®
Explore Cleanfinity ®
Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX