Buscar en ENTOLUX

 
 

Desratización

 

Explore ENTOLUX

 

Antes de definir el proceso más adecuado para el control de roedores, realizamos una minuciosa inspección inicial, en la cual se consideran los siguientes aspectos:


El segundo paso es un exhaustivo análisis de accesos. Dependiendo de las características del lugar y de la especie, los roedores ingresarán y se instalarán o simplemente accederán temporalmente en busca de alimentos para luego retirarse a sus madrigueras.

En ambos casos, es común que edificios linderos o cercanos sufran una infestación de roedores y no se efectúe allí ningún tipo de desratizacion, por lo que es fundamental proceder a las recomendaciones de cerramiento y advertir a los vecinos.

En todos los casos, los tipos de procesos a implementar dependerán de las condiciones físicas y de seguridad disponibles. Por regla general, la desratizacion se basa en la captura o eliminación de los roedores por atracción. A dicha atracción se la denomina cebado y puede consistir en los siguientes procedimientos:

Existen asimismo otros procesos que se implementan en situaciones específicas. Por ejemplo, cuando se ha detectado una madriguera en un lugar hermético (ejemplo un falso techo) es posible la aplicación de cartuchos fumígenos.

Sistemas SAFE-TEE ® para monitoreo de roedores

Garantía ENTOLUX ®
Certificación ENTOLUX ISO 9001:2008
Programa ENTOLUX ® de servicios
Sistema ENTOLUX ® de Tres Instancias
Sistema EntoStat ®
Centro de información
Servicios corporativos
Manejo Integrado de Plagas
Normas de calidad y seguridad laboral
Salud Pública

Compañía
Habilitaciones
Personal

Guía de plagas

Cucarachas
Hormigas
Moscas
Arañas
Picadores y Mordedores
Invasores Ocasionales
Plagas de Almacenaje
Plagas Xilófagas
Roedores
Murciélagos

Centro de descargas
Preguntas frecuentes
Trabaje en ENTOLUX