Términos de uso


Este sitio contiene información acerca de ENTOLUX SRL y sus actividades (en adelante, ENTOLUX). El acceso y el uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con los estos términos, por favor no utilice este sitio.
ENTOLUX ®, HYDRATIO ®, todos los logos y eslógans son marcas registradas de ENTOLUX.
Todos los contenidos de este sitio son propiedad intelectual de ENTOLUX, a excepción de contenidos exhibidos con los correspondientes permisos. La copia de material, aún con modificaciones o adaptaciones, o su distribución están prohibidas.
ENTOLUX no asume responsabilidad alguna implícita o explícita por errores u omisiones en el contenido de este sitio.
ENTOLUX no asume responsabilidad alguna implícita o explícita por la inexactitud de cualquier tipo de información contenida en este sitio.
La información que ENTOLUX publica en el World Wide Web contiene referencias o llamadas de servicios directos o alternativos de ENTOLUX que se prestan exclusivamente en Argentina.
La información legal que publica ENTOLUX en el World Wide Web puede contener referencias a leyes o regulaciones que no son compatibles en su país.
Cualquier comunicación de su parte hacia ENTOLUX vía este sitio será considerada como no confidencial y pública. ENTOLUX será libre de usar conceptos, ideas o técnicas contenidas en esas comunicaciones para cualquier propósito y de reproducir dicha información a terceros sin limitaciones de ninguna índole.
Este sitio puede contener enlaces a sitios ajenos a ENTOLUX. Esos sitios no son controlados ni influenciados por ENTOLUX. Como consecuencia de esta declaración, ENTOLUX no asume responsabilidad alguna implícita o explicita por el contenido de esos sitios, o las consecuencias materiales o de otra índole que puedan provocarse a consecuencia del uso de aquéllos.
ENTOLUX no tomará información personal identificable acerca de Ud. cuando visite este sitio. Si Ud. provee información personal voluntariamente, ENTOLUX no usará esa información para listas de correo o instrumentos similares de comercialización. Pero ENTOLUX no asume responsabilidad alguna implícita o explícita por el acceso de esa información. ENTOLUX no se compromete a responder las comunicaciones que puedan efectuarse referidas o a consecuencia de este sitio, ni de las consecuencias materiales o de cualquier otra naturaleza que resulten de ello.